tag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post4401961561755313225..comments2023-05-17T10:33:48.634+02:00Comments on Droideando: Introducción a AndEngine (Parte V)Angelhttp://www.blogger.com/profile/01073241333005135564noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post-72394911941857567352012-02-06T10:53:00.075+01:002012-02-06T10:53:00.075+01:00Felicidades por el excelente tutorial. Muchisimas ...Felicidades por el excelente tutorial. Muchisimas gracias.<br /><br />Estoy intentando hacer la animación de solatar el jugador pero no me acaba de funcionar.¿Cómo sería la implementación del método setShoot de la clase Player?. No acabo de enlazar las dos animaciones (setCharge y setShoot).<br /><br />De nuevo muchas gracias.Jesus de Diegohttps://www.blogger.com/profile/16033832576092999976noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post-6273385615083508412011-09-03T03:13:58.412+02:002011-09-03T03:13:58.412+02:00Hola! Gran blog! Me está ayudando mucho.
Me asalt...Hola! Gran blog! Me está ayudando mucho.<br /><br />Me asaltan un par de dudas que me están volviendo loco, a ver si podéis ayudarme:<br /><br />He visto el video de como queda al final la aplicación. He seguido tal cual la forma de crear el mapa con el editor de mapas Tiled, y he conseguido exactamente el mismo fichero .tmx que usas en la tercera parte del tutorial. Lógicamente, el resultado de aplicar ese mapa al background (un mapa de 4x8 filas y columnas de elementos de 120x120) no es el que aparece en el video, ajustado a las dimensiones del dispositivo.<br /><br />La duda es ¿El mapa finalmente se vio modificado, o es el mismo? ¿Hay alguna manera de que Android ajuste automáticamente un mapa .tmx al tamaño de la pantalla, o hay que hacerlo "a mano"? <br /><br />¿El código final del proyecto puede verse? Eso ayudaría bastante jeje!<br /><br />Gracias de antemano por la ayuda!Carloshttps://www.blogger.com/profile/17422736105604476207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post-29647227189404971552011-08-31T00:13:00.088+02:002011-08-31T00:13:00.088+02:00Acabo de encontrar tu blog, como dicen arriba lo m...Acabo de encontrar tu blog, como dicen arriba lo mejor que hay explicando el andengine. Grandisimo trabajo!!<br /><br />Espero que sigas adelante con el proyecto por que tiene muy buena pinta. Y juegos buenos en android se cuentan con las manos. Espero novedades!Miguel Montesinoshttps://www.blogger.com/profile/06476381174861166736noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post-71267219294303340472011-06-05T07:31:20.089+02:002011-06-05T07:31:20.089+02:00Primero, Gracias! :)
Segundo, Iba bien la app, has...Primero, Gracias! :)<br />Segundo, Iba bien la app, hasta la parte cuando estaba el scroll con la pelota en la cancha de futbol, ahora, después del Splash se va a negro y se cae. <br />Ojala pudieras darme una manito.<br />De todas formas con mas tiempo lo revisaré en detalle.<br /><br />ESPERO MAS TUTORIALES, ya que esto ha sido lo mejor que he encontrado.<br />Felicidades y gracias :)edadeshttps://www.blogger.com/profile/00702672409227128950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post-39113580215588270562011-05-24T23:00:11.169+02:002011-05-24T23:00:11.169+02:00Hola,
Estoy haciendo un juego con andengine. El &q...Hola,<br />Estoy haciendo un juego con andengine. El "main" crea dos objetos de la clase "Zombie extends Entity". <br />Para usar las texturas he probado 2 sistemas.<br />1) cargar las texturas en onLoadResources(). y luego pasárselas al objeto Zombie para que las use en el AnimatedSprite que crea.<br />2) que el objeto de la clase Zombie cargue sus propias texturas.<br /><br />cuando creo varios zombies <br />en el caso 1) me encuentro que existe una sincronización entre los AnimetedSprite . No se como hacer que se muestren diferentes fotogramas en el mismo momento. Haga lo que haga parece que están bailando la misma música. <br /><br />en el caso 2) consigo que se independicen y funciona como yo espero hasta que intento subir el numero de objetos tipo zombie en pantalla. Mientras que en el sistema 1) puedo hacer muchos con el 2) en cuanto hago muchos el gráfico se convierte en un cuadrado blanco.<br /><br /><br />Me gustaría saber cual es la forma mas adecuada de gestionar las texturas y poder reutilizarlas sin que se sincronicen.<br />Muchas graciasjordihttps://www.blogger.com/profile/00098398833836502860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-373973123198193259.post-48286658911730942842011-05-05T12:23:05.294+02:002011-05-05T12:23:05.294+02:00He seguido las 5 entradas de este tutorial y la ve...He seguido las 5 entradas de este tutorial y la verdad que está muy bien. En un par de dias te haces con la api de andengine rapidamente, y lo demás investigar.<br /><br />5 estrellas hamijo.pakohttps://www.blogger.com/profile/02978325540658250191noreply@blogger.com